Nosotros

Quienes somos

 

¡Hola! Es de mucha satisfacción tenerlos por aquí.

Somos dos jóvenes emprendedores (Luis Ramirez y Cleibert Mora) amantes y apasionados del ejercicio, la vida sana, y de todo lo que rodea el mundo del fitness en general, que unidos decidimos comenzar un nuevo proyecto juntos.

Un proyecto que nos permitirá  llevar a el mayor número de personas posibles la mejor, mas útil y efectiva información en cuanto a entrenamiento funcional se trata.

De esta manera nace esta pagina web el cual decidimos llamar https://www.entrenamiento-funcional.net, con el fin de compartir con ustedes nuestros conocimientos y experiencias sobre el entrenamiento funcional y todos sus beneficios para mejorar esa calidad de vida que tantas personas carecen y al mismo tiempo desean.

Observamos que  existen una gran cantidad de personas que tienen la intensión de mejorar su calidad de vida por medio del fitness, salir de lo mismo en cuanto a rutina de ejercicios se trata,  pero se preguntaran..

¿Qué es lo mismo?

Ejercicios convencionales que haces en un gimnasio común de pesas.

A raíz de esos puntos anteriormente mencionados  nos decidimos enfocar en una pagina web, en el cual ustedes pudieran salir de “lo mismo”, pudieran mejorar esa calidad de vida, y pudieran realizar ejercicios de una manera divertida, innovadora y eficaz.

Comprobamos por medio de nosotros, que este método de entrenamiento era esa solución, ya que se adaptaba a las necesidades que pudiera tener cada individuo. También pudimos observar que existe un gran déficit de información sobre este sistema,  esto debido a que muy pocas web se enfocan en el entrenamiento funcional como tal y lo beneficioso que les puede resultar a cada quien.

Cierta cantidad de sitios web se trataban de enfocar en el funcional, a traves de Youtube y blogs.

Era un gran número de información que les presentaba a las personas ciertas dificultades en encontrar una fuente confiable y efectiva. Tanta información lo que hacía era generar confusión en la gente, que al igual que usted, estaba en búsqueda de respuestas y soluciones para sus problemas.

Producto de esa necesidad de las personas, decidimos trabajar por mejorar la calidad de vida de ustedes, y todo por medio de este gran proyecto, y esperamos que usted sea parte de este trabajo, pero de que manera? Dejándonos compartir contigo todo nuestro conocimiento.

Empezar con esto fue de gran esfuerzo, un trabajo arduo de meses, dando lo máximo de nosotros, y todo por tratar de ayudarlos a ustedes, a que puedan lograr esos objetivos que se propongan a si mismos, a poder mejorar su día a día, a que puedan mirarse en el espejo y sentirse bien consigo mismo.

 

Esto es por ti y para ti, ¡aprovéchalo!