Artículos

Como Quitar La Celulitis De Todo Nuestro Cuerpo

como quitar la celulitis

Descubre Como Quitar La Celulitis, !Aqui¡

 

Nuestro artículo de hoy es muy interesante, sobre todo para las mujeres que sufren mas de tener celulitis en la piel que los hombres, si quieres descubrir como quitar la celulitis, lee el articulo y compartelo, asi ayudarás a tus amigas, !Comenzemos¡

Se dice que la celulitis es una acumulación de grasa, agua y toxinas que se forman como pequeñas pelotas (nódulos) que se localizan en la zona de los glúteos y las piernas.

La celulitis también es conocida como “piel de naranja” ya que al aspecto se asimila a la piel de una naranja.

Esta acumulación de grasa no es dañina para el cuerpo (a no ser que sea algo muy exagerado), es difícil escaparse de ella, pues alrededor del 90% de las mujeres padecen algún tipo de celulitis una vez alcanzada cierta edad, debido a que el sexo femenino retiene mucha más grasa que el sexo masculino. (Es lamentable pero cierto).

Es cierto que es difícil eliminarla, porque son muchos factores que la ocasionan, la alimentacion y el sedentarismo son los primeros influyentes en la aparicion de esta. Si que se puede disminuir de manera notable en las zonas localizadas, pero para ello, son imprescindibles dos cosas: la constancia y la paciencia.

A continuacion daremos algunas recomendaciones para enseñarte a como quitar la celulitis.

Ya sea que la poseas en las piernas, estómago, hasta en los brazos gruesos aparece, realmente en todo el cuerpo donde haya exceso de grasa, es por eso que principalmente recomendamos:

1. Hacer ejercicio 3-4 veces por semana (mínimo), ya que no sólo ayuda a recudir la celulitis si no también a mejorar la salud. Los mejores ejercicios son los cardiovasculares o aeróbicos como salir a correr, hacer bailoterapia o alguna clase movida en tu gimnasio, o simplemente caminar para provocar la cirulación en tu sangre.

Ya que la mejor forma de detectar la celulitis y reducirla es disminuyendo la grasa corporal total.

Estos  ejercicios se deben combinar con sentadillas, zancadas o lunges para tonificar la masa muscular de los glúteos y las piernas (que son las zonas mas afectadas por la celulitis), si no sabes cuales son los ejercicios clickea cualquiera de estos nombres en google.

De esta manera aprendemos a como quitar la celulitis de las piernas y a como quitar la celulitis de los gluteos.

Como opción número Dos recomendamos

2. Comer verduras y verás cómo se van esos huequitos. No se emocionen tanto, no va a eliminarse toda la celulitis de una vez, solo ayuda a mantener un peso saludable y tener unos niveles normales de grasa en el cuerpo, lo que repercute en que tengan menos cantidad de celulitis.

3. Mantener una botella de agua siempre llena, Mantenerse hidratado mejora la textura de la piel, haciendo que el cuerpo libere el exceso de líquido que puede contribuir a la aparición de celulitis.

4.   Ser constante con la utilización de crema humectante, Es muy importante ser constante a la hora de aplicarse una crema anticelulitis que tenga suficientes propiedades, que ayude a mejorar tu hidratación y la circulación en la zona,

Lo ideal es utilizarla dos veces al día, por la mañana y por la noche, siempre después de la ducha, para que la piel esté limpia y penetren mejor los elementos activos.

Para conseguir un mejor resultado, se debe insistir en el masaje, de forma circular y con las yemas de los dedos en forma ascendente, en la zona localizada para activar la circulación.

Descubrir la formula de como quitar la celulitis no es nada fácil, pues es un trabajo arduo y que requiere de mucha paciencia y constancia como lo indicamos en el principio.

En otras palabras, combinando ejercicio de fuerza, cardio, una buena alimentación, mucha agua y el uso de una crema anticelulitica, les ayudaria a reducirla, luego de eso pueden enseñarles a sus amigas a como quitar la celulitis, ya que eso es un complejo que persiste en la mayoria de las mujeres.

Y es muy cierto que la apariencia no es muy estética, pero se deben apreciar como son y quererse asi tal cual, lo demás es estético y todo eso se puede mejorar con esfuerzo.

como quitar la celulitis

Quieres saber como No descuidar tus piernas en el entrenamiento

Acerca del autor

Cleibert Mora

Amante al entrenamiento funcional, fiel creyente del fitness y del buen estado de salud.

Deja un comentario